viernes, 14 de noviembre de 2008

¡¡¡Andanzas!!!


Kolectivo de Komunikación Popular "El Andarín" en La Minga de Resistencia Indígena y Popular




¡
¡¡Buen Viento, Sol, Fuego; Buena Luna, Buena Lluvia!!!


Desde el Kolectivo de Komunikación Popular "El Andarín" estamos participando y acompañando La Minga de Resistencia Indígena y Popular. Como Kolectivo de Komunikación Popular creemos en la komunikación que se hace directamente con la gente, desde la gente y para la gente. Nuestra intencionalidad está en acompañar y participar en los procesos de resistencia y lucha sociales y populares desde la komunikación directa.


En este caso, participamos desde nuestras posibilidades y con gran entusiasmo para aportar y aprender, Caminando la Palabra con los pueblos Indígenas los sectores sociales que poco a poco se van juntando con sus voces, sus pasos, sus dolores, sus demandas, sus exigencias; sus propias resistencias y sus luchas. Esperamos seguir aportando desde el Kolectivo de Komunikación Popular El Andarín en lo que más podamos y lograr articular trabajos que puedan visibilizar no sólo las injusticias de este modelo neoliberal en cabeza del gobierno nacional sino también las resistencias y luchas desde los pueblos indígenas, los sectores sociales y las organizaciones populares por la dignidad.



Fraternalmente,

Kolectivo de Komunikación Popular "El Andarín"

Construyendo Realidades.






3 comentarios:

LUZ ELENA GIRALDO y Juan alejandro ariza dijo...

pues waki kuna dejenme decierles que el trabajo que ha hecho como colectivo es muy bueno, el blog esta quedando super, y mucha fuerza, jallalla como dicen nuestros hermanos mayores, los felicito......

JUAN

Anónimo dijo...

Por que no se han manifestado contra las far"c" por la masacre cobarde de los awa? por que no han salido a marchar? por que no han hecho minga?
por que tanto silencio?

Anónimo dijo...

la educación como el proceso de transmisión, consolidación, creación y recreación de la cultura, y desde esta perspectiva es un proceso interactivo permanente individual y colectivo, que se da entre sujeto/s y medio, entre saber popular y conocimiento científico y cuya intencionalidad es contribuir a que las clases populares se constituyan en sujetos protagónicos de un cambio profundo de la sociedad democrática.

Ustedes estan haciendo de este concepto lo mas real y verdadero posible
Les felicito adelante Andarines
Buen viento y buena mar en sus proyectos

att
Walter Martinez

Publicar un comentario

Desde la Komunikación Popular es importante la konstrucción kolectiva y direkta de kienes sentimos, pensamos, decimos y actuamos en el mundo para caminar hacia una nueva vida con dignidad. Este es el espacio pa' ke podamos expresar todos nuestros sentires y también pa ke aportemos en la konstrucción de este espacio.